El Club d’escacs Sant Joan Despí (Barcelona) – imparte clases para niños los lunes y viernes por la tarde durante el curso escolar, empiezan la primera semana de octubre. Las clases están organizadas por niveles (Inicial y avanzado).

 

El horario de las clases es de 18 a 19h el inicial y de 19 a 20:30 h el avanzado. Muchos de los niños formados en la Escuela de Ajedrez del Club luego han pasado a formar parte de los equipos que juegan la liga catalana. A parte de las clases, los alumnos que así lo desean participan en el campeonato de Cataluña de edades organizado por la federación catalana y la ACE (Asociación de Clubs del Baix Llobregat)


Además, el Club organiza diferentes actividades para sus socios (torneos internos como Social de rápidas, activo y clásico, y torneos de Fiesta y Navidad de partidas rápidas abiertos a todos los jugadores que deseen participar) y participa en competiciones organizadas por la federación catalana.

 

El Club tiene su sede en Sant Joan Despí. Los datos de contacto son:


Club d’escacs Sant Joan Despí
Plaça de l’estatut, 5
C.P. 08970 Sant Joan Despí (Barcelona)


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Con la finalidad de mejorar tu experiencia, este sitio web usa cookies. Al continuar navegando aceptas el uso de cookies.