Contenidos Suscriptores - Novedades

Capakhine nace con el firme propósito de dar apoyo a las familias implicadas en el mundo del tablero, tanto a los niños que juegan al ajedrez, como a sus padres. Queremos explicarte y darte algunas razones por las que te podría interesar este nuevo proyecto.

 

1. La revista Capakhine ofrece contenidos educativos de ajedrez para los niños, con artículos y lecciones enfocadas con la finalidad de enseñar y motivar a los jóvenes ajedrecistas. Algunos de estos contenidos serán interesantes para cualquier nivel de juego y en secciones como los ejercicios de táctica o los finales, los lectores encontrarán ejemplos y explicaciones seleccionados por niveles. La mitad de la revista está dedicada a los niños (aunque puedan ser temas instructivos para cualquier aficionado que no tenga un nivel de juego muy alto). Esta es la portada de los niños para el primer ejemplar.


2. Si das la vuelta a la revista no encuentras la contraportada. ¡Capakhine tiene dos portadas! Cuando le das la vuelta a la revista y la giras, te encuentras con la portada de los padres. Esa otra mitad de la revista está dedicada a los adultos, con artículos, reportajes y entrevistas que les pueden ayudar a comprender mejor el mundo del ajedrez y a estar al tanto de cómo pueden ayudar a sus hijos en su evolución como ajedrecistas. También podrán entender mejor cómo funcionan los torneos, cuestiones relativas a la historia del ajedrez o estar al tanto de las últimas investigaciones que se realizan sobre los beneficios del ajedrez. A continuación podéis ver la portada de los padres.


3. Capakhine regala a sus suscriptores acceso a la zona exclusiva de nuestro portal. En ella los niños encontrarán vídeos explicativos para aprender nuevas aperturas de ajedrez, temas de medio juego y finales (podéis ver un ejemplo en este enlace). Además pueden comentar los vídeos, planteando sus dudas o dejando algún mensaje. También iremos compartiendo con nuestros suscriptores material de aprendizaje, como archivos en pdf que pueden ser útiles para los niños, para monitores de ajedrez o para clubes y escuelas (podéis descargar un pdf de muestra en este enlace)


4. Tanto niños como padres tienen a su disposición un foro en el que plantear sus dudas, sugerencias o compartir sus experiencias. Y tanto los suscriptores como los que no lo sean podrán acceder a los artículos y contenidos que publicaremos en nuestro blog. También queremos mantener informada a la comunidad ajedrecística de los campeonatos infantiles de ajedrez de que se celebran y que vamos anunciando en nuestro calendario de torneos.


5. La revista que recibirán en casa nuestros suscriptores contiene 100 páginas a todo color, con papel de alta calidad, encuadernación rústica y un cuidado diseño. No nos limitamos a ofrecer contenidos de ajedrez de calidad, confeccionados por algunos de los más cualificados expertos, si no que queremos que la revista tenga el mejor aspecto y calidad posible, para que nuestros suscriptores puedan coleccionar un producto que dure y se mantenga en buen estado a lo largo del tiempo.


Entendemos que ofrecemos todo esto a un precio anual razonable que nos permita mantener un alto nivel de calidad y las familias del mundo del ajedrez tenéis la última palabra para decidir, con vuestro apoyo al proyecto, si os interesa el trabajo que estamos realizando con mucho esmero y dedicación.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Con la finalidad de mejorar tu experiencia, este sitio web usa cookies. Al continuar navegando aceptas el uso de cookies.