Si eres profesor o monitor de ajedrez, si estás implicado en el mundo de la educación y el ajedrez, o si sencillamente quieres estar al tanto de los posibles usos del ajedrez en la escuela, seguro que te va a entusiasmar el nuevo libro de Joaquín Fernández Amigo: Las transversalidades del ajedrez, publicado por Balagium Editors. De este modo comienza una serie de libros dedicados al ajedrez educativo y que promete ser bastante interesante. De momento esta primera obra de la colección Ajedrez Educativo de Educachess, resulta imprescindible para cualquiera que esté implicado en la introducción del ajedrez en las escuelas.

 

El autor hace un exhaustivo repaso por las transversalidades del ajedrez con las diferentes asignaturas, ofreciendo recursos que se pueden introducir en el aula, proponiendo ejercicios y completando una mirada profunda a cómo debería introducirse el ajedrez en los colegios de manera transversal.

Tal y como explico en el prólogo del libro, que he tenido el honor de escribir, "no solo aporta ejemplos muy útiles para aplicar en clase, sino que debe servir para inspirar al docente y ayudarlo a crear nuevos ejercicios siguiendo el camino que traza el autor".

No dejen de leer la entrevista con Joaquín Fernández Amigo que ofrecemos en esta web, donde explica con detalle los pormenores de su obra.

Los suscriptores de Capakhine ya conocen la sección FERAMI School, que guarda un profundo paralelismo con esta obra. Podéis adquirir Las transversalidades del Ajedrez rellenando el siguiente formulario (gastos de envío gratis hasta 31 de octubre) Para envíos fuera de España consulten a través de Contacto

Pago por Las transversalidades del ajedrez

Por favor, introduzca la información en el formulario para realizar el pago para Las transversalidades del ajedrez . La cantidad que debe pagar es de €19.50 .

Paypal

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Contenidos Suscriptores - Novedades

Con la finalidad de mejorar tu experiencia, este sitio web usa cookies. Al continuar navegando aceptas el uso de cookies.