Contenidos Suscriptores - Novedades

portada torres ajedrez iconoMuchos seguidores de este nuevo portal nos han preguntado acerca del material que vamos a ir incorpoando para descargar. La idea es ofrecer a nuestros suscriptores material educativo para los niños, que puede resultar útil para clubes, escuelas y monitores de ajedrez que trabajan con jóvenes ajedrecistas.

Como muestra os ofrecemos para que descarguéis de manera gratuita el pdf que acabamos de incluir: El juego con las torres. Un estudio para que los niños aprendan algunos de los temas más importantes acerca de la estrategia relacionada con las torres. Columnas abiertas y semiabiertas, séptima y octava fila, actividad de las torres, y muchos detalles  técnicos importantes que servirán para que los niños que juegan al ajedrez puedan mejorar su juego. Todo ilustrado con partidas de ejemplo, diagramas, consejos y explicaciones para comprender la esencia del juego con las torres. Ideal para nivel básico, aunqeu algunos jugadores de nivel intermedio encontrarán puntos interesantes, como el dedicado a la compensación de un peón sacrificado a cambio de la actividad con nuestras torres.

Muy pronto los suscriptores podrán descargar más material relacionado. De hecho pronto estará disponible "El juego con la dama" y más adelante "El juego con las piezas menores".

Esperamos que este material didáctico de ajedrez para niños sea de vuestro agrado y, sobre todo, de utilidad para los jóvenes ajedrecistas y sus monitores.

Si tenéis sugerencias sobre el material que os gustaría encontrar en nuestro portal no dudéis en dejar un mensaje con vuestras sugerencias.

Comentarios   

-2 #4 David 28-07-2016 13:33
Hola. En la linea 3 del 2º párrafo, hay una errata. Dices:"Columnas BIERTAS"
Gracias por esta web y por el canal de youtube....Te seguimos::::
Citar
+3 #3 Miguel Malo Quirós 30-03-2015 19:02
Felicidades Luisón por el material tan didáctico que estas compartiendo.
Citar
+3 #2 José Gálvez 17-03-2015 19:11
Felicitaciones por el trabajo que viene realizando.
Sus vídeos que usted ha publicado me han servido para salirme de la derrota frecuente que tenía cuando yo empezaba a conocer este deporte.
Que Dios le siga bendiciendo.
Citar
+3 #1 Fabian 17-03-2015 16:28
:-*
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Con la finalidad de mejorar tu experiencia, este sitio web usa cookies. Al continuar navegando aceptas el uso de cookies.