EDAMI acaba de lanzar una baraja de cartas que ofrece unas divertidas posibilidades, especialmente para los niños, con el juego del ajedrez como protagonista. La idea, del G.M. Miguel Illescas, consiste en jugar una partida de ajedrez con la ayuda de una baraja de cartas, que contiene una divertida presentación y ofrece la posibilidad de introducir la suerte en nuestro juego. Seguro que resultará especialmente atractivo para los más pequeños, que encontrarán en esta iniciativa una herramienta educativa y entretenida con la que jugar espectaculares partidas de ajedrez. Las reglas del ajedrez no cambian, pero jugando con esta baraja muchos niños se motivarán con la posibilidad de poder ganar a adversarios de mayor nivel ajedrecístico.

 

Un nuevo juego con el que los niños (y por qué no, también adultos) podrán pasar un rato divertido y usar su creatividad de una manera muy especial sobre le tablero de ajedrez. Seguro que muchas escuelas y clubes de ajedrez pueden utilizarlas eventualmente en sus clases con escolares. Una estupenda edición de Carlos J. Penín con bonitas ilustraciones de David Revilla y la garantía de calidad de EDAMI.

Podéis informaros con detalle en este enlace.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Con la finalidad de mejorar tu experiencia, este sitio web usa cookies. Al continuar navegando aceptas el uso de cookies.