¡Ya tenemos ganador de nuestro concurso! Capakhine, la revista de ajedres para los niños y sus padres, proponía que publicarais en el Facebook o el Twitter de nuestra revista, fotografías en las que aparezcáis con algún ejemplar de Capakhine. Publicamos a continuación las fotos que nos habéis mandado, pero antes que nada debemos felicitar a David Alonso, quien con tan sólo 5 años es ya todo un campeón de ajedrez.

Y es que está demostrado lo beneficioso y divertido que puede resultar el ajedrez a esas edades (y por supuesto también a otras edades más avazadas). Pues bien, su simpática foto ha resultado ganadora del concurso y como premio le acabamos de enviar un flamante programa Fritz15, gentileza de nuestros amigos de ChessBase. 

FOTO GANADORA DEL CONCURSO

DAVID ALONSO

El perrito de peluche también parece bastante interesado en nuestra revista. ¡Enhorabuena David!

 

Tal y como anunciamos hace ya algún tiempo, el Club de Ajedrez V Centenario de San Sebastián de los Reyes, resultó ganador de otro Fritz 15 que sorteamos entre nuestos suscriptores. Nos han enviado esta foto de grupo. ¡Gracias amigos!

 

 

Y a continuación os dejamos con las fotografías que han participado en el concurso. Muchas gracias a todos los niños, padres y clubes de ajedrez que habéis enviado vuestras fotografías. Muchas de ellas merecían llevarse el regalo y ha sido muy difícil tomar la decisión de cuál es la mejor, pero seguro que pronto ponemos en mrcha nuevos concursos.

 

 

Free Joomla Lightbox Gallery

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Con la finalidad de mejorar tu experiencia, este sitio web usa cookies. Al continuar navegando aceptas el uso de cookies.