Recomendar un producto debería ser un acto de responsabilidad. El que recomienda o valora positivamente determinado artículo debe ser consecuente y entender que la gente que haga caso a sus palabras y adquieran el producto está confiando en su credibilidad. Muchas veces los compromisos o intereses hacen que se recomienden artículos desde cualquier web o medio.

Desde Capakhine hemos seguido, desde hace mucho tiempo, el nacimiento de una idea: el Ocachess. Hemos asistido de cerca a su creación, sus primeros prototipos, el tesón de su creador (Miguel A, Malo, director de la Escuela de Ajedrez Francesch Vicent), las modificaciones que iba realizando, la búsqueda constante de mejoras...hasta que el Ocachess ha salido al mercado. Y tras hacer un seguimiento de cerca de su creación y ver el resultado final y el entusiasmo que provoca en los niños...¡podemos recomendarlo! Y lo hacemos como un ejercicio de responsabilidad.

Esta divertida propuesta que mezcla el ajedrez con el tradicional juego de la Oca ofrece un juego de mesa en el que los niños aprenderán y se familiarizarán con los elementos del ajedrez de una manera lúdica y enriquecedora. Trabajarán con retos matemáticos a través del juego del ajedrez. Se divertirán con las fantásticas ilustraciones de Wadalupe y vivirán una experiencia muy entretenida. La vuelta a los tradicionales juegos de mesa es un deseo de miles de padres que se preocupan al ver a sus hijos absorbidos por el poder hipnótico de móviles, tablets y similares. Y esta es la mejor manera de hacerlo.

Miguel Ángel Malo Quirós, creador de Ocachess, realiza un espectacular trabajo en la Escuela de Ajedrez Francesch Vicent de Segorbe, de la que es director. Imparte clases de ajedrez para niños y trata de innovar introduciendo nuevos elementos y aplicaciones en la enseñanza de nuestro juego. En esta escuela de ajedrez, los niños aprenden jugando con una diana especial que incluye las piezas de nuestro juego, con cartas del ajedrez, con un dominó ajedrecístico, etc. Desde hace tiempo, y mucho antes de que se cormecializara, los niños de esta escuela juegan al Ocachess con trableros caseros que iba creando y perfeccionando Miguel Ángel Malo. En cada nueva versión iba añadiendo nuevas casillas, reglas adicionales, nuevas tarjetas con retos matemáticos y preguntas sobre un tablero. Y cuando el juego ha alcanzado su madurez, las reglas y los elementos han sido perfeccionados al máximo, ha llegado el momento de compartir este original producto.

Así que la manera más divertida de aprender a jugar al ajedrez ha llegado, y se llama Ocachess. Por cierto que su creador ha querido incluir unos comodines muy particulares: ¡los capakhines! Desde Capakhine le deseamos mucha suerte en este proyecto original, divertido y sobre todo educativo. ¡Enhorabuena Miguel Ángel! ¡Bienvenido Ocachess!

Podéis conocer mejor el juego del Ocachess en su página oficial, donde tenéis toda lainformación.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Con la finalidad de mejorar tu experiencia, este sitio web usa cookies. Al continuar navegando aceptas el uso de cookies.