Capakhine, la revista de ajedrez para los niños y sus padres, pone en marcha un concurso en el que podéis ganar una suscripción anual a nuestra revista. Para participar debéis proponer una frase sobre el ajedrez, que puede ser vuestra o de algún famoso jugador. Con las más interesantes, divertidas o ingeniosas realizaremos una votación entre los visitantes de nuestra web, y el ganador obtendrá una suscripción por un año.

Para participar debes escribir tu frase en Facebook o en Twitter. Si lo haces en Facebook, debes hacerlo en la página http://facebook.com/capakhine , escribiendo la frase y nuestra URL http://capakhine.es , y una vez que lo hagas haz click en Compartir.

Si lo haces en Twitter debes escribir la frase e incluir nuestra URL http://capakhine.es y el hashtag #capakhine

Aunque nuestra revista está enfocada principalmente a los niños que juegan al ajedrez y sus padres, las frases simplemente deben de tener que ver con el ajedrez. Si además de buena es breve, ¡dos veces buena!

Como ya sabéis la mayoría de vosotros, la suscripción anual a Capakhine, la revista de ajedrez para los niños y sus padres, incluye cuatro números al año que recibiréis en casa, y de regalo ofrecemos a nuestros suscriptores acceso a los contenidos exclusivos de nuestro portal, donde podéis encontrar vídeos de ajedrez para niños, material de descarga para monitores, clubes o escuelas de ajedrez, partidas de ejemplo y mucho más.

Aquí te explicamos por qué te puede interesar nuestra revista, podéis echar un vistazo y no dudéis en dejarnos vuestras ideas y sugerencias.

En los próximos días verá la luz el primer número de Capakhine, que haremos llegar inmediatamente a nuestros suscriptores. Hemos depositado mucha ilusión y esfuerzo en este nuevo proyecto y esperamos que os resulte muy útil.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Con la finalidad de mejorar tu experiencia, este sitio web usa cookies. Al continuar navegando aceptas el uso de cookies.