Contenidos Suscriptores - Novedades

 

portadaninosredCada vez son más los niños que practican el ajedrez, en sus casas, en sus colegios, en algún club...Cada vez son más, por tanto, las familias implicadas en el mundo del tablero. Muchas de ellas se implican el desarrollo de esta afición de sus hijos, fomentando su interés, llevándolos a competiciones, ofreciéndoles la posibilidad de asistir a clases, etc. Con el proyecto pionero que supone esta nueva revista de ajedrez dedicada a niños ajedrecistas y sus padres, pretendemos hacer llegar a esas familias implicadas en el ajedrez un material útil y de calidad que interese a padres e hijos.

Los niños encontrarán material didáctico para mejorar su ajedrez, consejos para la competición y el estudio, información acerca los mejores libros, páginas webs, portales de juego y software ajedrecístico. Todo tratando de fomentar en ellos, de una manera entretenida y educativa, el interés por el juego. Los padres sepan o no jugar al ajedrez, encontrarán consejos y reportajes que les puedan servir de guía para ayudar a sus hijos, estudios acerca de las utilidades de practicar el ajedrez y artículos que les ayuden a comprender como funcionan los torneos, las federaciones, los clubes y las instituciones o asociaciones ligadas al mundo de las 64 casillas.

Las familias suscriptoras, además de recibir trimestralmente cada ejemplar de la revista, tendrán acceso exclusivo a una zona especial de nuestra web en donde los niños encontrarán material didáctico complementario, como vídeos explicativos, o archivos para descargar con partidas de ejemplo de diferentes temas. Además podrán realizar consultas dejando comentarios en los vídeos o artículos que encuentren en la zona especial para suscriptores.

Si quieres formar parte de este proyecto estaremos encantados de contar contigo como suscriptor, y de atender tus consultas o sugerencias. ¡Ayúdanos a mejorar!

Puedes realizar tu suscripción aquí. Recuerda que el primer número se distribuirá los primeros días de abril, pero desde el mismo momento en que te suscribas podrás acceder a los contenidos exclusivos de los suscriptores. Si tienes dudas de cómo funciona el acceso a estos contenidos consulta nuestra página de instrucciones.

Comentarios   

0 #2 Raul 15-02-2016 02:36
:roll: :sigh: :sigh: :sigh:
Citar
0 #1 hernando guerrero av 18-04-2015 16:03
:lol:
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Con la finalidad de mejorar tu experiencia, este sitio web usa cookies. Al continuar navegando aceptas el uso de cookies.