Contenidos Suscriptores - Novedades

Durante este mes de enero ponemos en marcha el concurso de un flamante programa Fritz 15, de nuestros amigos de ChessBase, líderes mundiales de informática aplicada al ajedrez. Para participar sólo debes publicar una foto tuya con la revista Capakhine en las redes sociales, bien en Facebook o en Twitter. La foto que nos resulte más interesante, por divertida, sugerente u original será la ganadora del programa Fritz 15. Por cierto que ya hemos sorteado un Fritz 15 entre nuestros suscriptores y los ganadores han sido nuestros amigos del Club de Ajedrez V Centenario de San Sebastián de los Reyes. ¡Enhorabuena! Para este nuevo concurso no hay que ser suscriptor, sólo publicar la foto con la revista.

BASES DEL CONCURSO "TU FOTO CON CAPAKHINE"

Para participar hay que publicar en Facebook o Twitter una foto en la que aparezca la persona que participa con la revista Capakhine.

En el caso de Facebook se debe publicar en la página de Capakhine, en este enlace: https://www.facebook.com/capakhine/ y darle a compartir.

En el caso de Twitter se debe usar, en el texto que acompañe a la foto el hashtag #ConcursoCapakhine y el enlace http://capakhine.es

El plazo para participar en el concurso concluye el día 31 de enero del 2016.

¡Anímate a participar y gana un Fritz 15!

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Con la finalidad de mejorar tu experiencia, este sitio web usa cookies. Al continuar navegando aceptas el uso de cookies.