Primer Aniversario Capakhine

Cumplimos un año y tiramos la casa por la ventana...Capakhine, la revista de ajedrez para los niños y sus padres está de celebración. En este primer aniversario y desde el 15 hasta el 22 de marzo te llevas regalo seguro si te suscribes o renuevas tu suscripción a Capakhine. ¡Aprovecha nuestra semana de aniversario! Tenemos muchos regalos que compartir con vosotros:

 

1 Programa Fritz 15, 5 Programas de El Pequeño Fritz (primera parte), 5 programas de El Pequeño Fritz (segunda parte), 10 libros Curso Práctico de Ajedrez de Sergio Cuesta, 3 libros Entender el Ajedrez Educativo de Daniel Escobar y 30 cursos de ajedrez en vídeo de la web entrenadordeajedrez...

Te garantizamos que no te quedas sin regalo. Si estabas pensando en suscribirte o renovar...¡no encontrarás mejor ocasión! Simplemente tienes que suscribirte o renovar a Capakhine y escribir tu orden de preferencia de los regalos en el campo "Comentario" al rellenar el formulario, tal y como puedes ver en la imagen de ejemplo:

 

Seguiremos estricto orden de suscripción. En caso de superar las espectativas, aumentaremos el número de regalos. Sólo hasta el 22 de marzo. Válido para todas los planes de suscripción. Suscríbete o renueva y elige tus regalos favoritos.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Con la finalidad de mejorar tu experiencia, este sitio web usa cookies. Al continuar navegando aceptas el uso de cookies.