Contenidos Suscriptores - Novedades

 Ajedrez para niños

Desde que iniciamos la aventura de crear una revista de ajedrez para los niños y sus padres, que también fuera útil para los monitores y profesores de ajedrez educativo, muchas familias y clubes de ajedrez han apoyado este proyecto. Muchos niños aprenden y mejoran su ajedrez con los contenidos que incluimos en la revista Capakhine, pero también con los vídeos y temas en pdf a los que pueden acceder en la web nuestros suscriptores. Y como el verano es un gran momento para que los más jóvenes estudien y mejoren su juego, pero también para que disfruten y se motiven con un material fresco y novedoso, lanzamos una oferta que seguro que será del agrado de todas esas familias que se están pensando en suscribirse a Capakhine.

 

Pues bien, hasta el día 10 de julio todos aquellos que se suscriban a la modalidad de "Colección Completa", además de suscribirse por un año desde el número 6, que acaba de ver la luz, y además de recibir todos los números anteriores, recibirán de regalo el libro "Aperturas de Ajedrez para Niños". En total 9 revistas Capakhine, con 100 páginas a color cada una y muchísimo material para el aprendizaje del ajedrez de los niños, y un magnífico libro de regalo.

Podéis suscribiros en este enlace.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Con la finalidad de mejorar tu experiencia, este sitio web usa cookies. Al continuar navegando aceptas el uso de cookies.