Creo que no soy el único entrenador o monitor de ajedrez que pide a sus alumnos que anoten las partidas que juegan, para poder revisarlas más tarde. Pero no en todos los campeonatos de ajedrez nos facilitan planillas, recordemos que solo es obligatorio anotar las partidas en los torneos de ajedrez lento. Y las planillas de ajedrez parecen tener una misteriosa facilidad para perderse... en el bolsillo, en la carpeta, en la chaqueta, en el bolso de la mami o en el cajón de la mesita de noche. Las planillas de ajedrez son así, malvadas y pérfidas, dispuestas a perderse a la menor oportunidad :)

 

Pero en Capakhine sabemos lo importante que es para los niños, principiantes, aficionados y todos los ajedrecistas que quieren progresar, anotar las partidas que se juegan, para tener más tarde la posibilidad de revisarlas. Así que hemos creado un cuaderno muy especial, compuesto por planillas de ajedrez, para que los niños o adultos pueda anotar sus partidas de ajedrez, las que juegan en torneos de rápidas (siempre aconsejo anotar cuando las partidas son a un ritmo igual o superior a 20 minutos), las que juegan en el club de ajedrez frente a sus amigos, las que juegan entre hermanos, etc. Siempre es bueno conservar nuestras partidas de ajedrez y este novedoso y moderno cuaderno de planillas de ajedrez nos facilita la tarea.

Cada bloc contiene 50 planillas de ajedrez con un diseño novedoso y moderno. Encuadernación en Wire-O y portadas y contraportadas de alto gramaje, plastificadas y con bonitas ilustraciones. 

Podéis adquirir nuestro bonito bloc de planillas de ajedrez Capakhine rellenando el siguiente formulario que os mandará a un enlace de Paypal a través del cual podéis pagar con Paypal o tarjeta. En caso de que queráis más de un cuaderno de planillas de ajedrez, podéis contactar a través de este enlace.

Pago por Cuaderno de planillas de ajedrez

Por favor, introduzca la información en el formulario para realizar el pago para Cuaderno de planillas de ajedrez . La cantidad que debe pagar es de €8.50 .

Cantidad total
Método de Pago
Paypal

 

Comentarios   

+3 #2 Luís Fernández Siles 26-12-2016 14:03
Cito a Manuel:
¿Hay que pagar gastos de envío?

Gastos de envío gratis!
Citar
+1 #1 Manuel 26-12-2016 13:30
¿Hay que pagar gastos de envío?
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Con la finalidad de mejorar tu experiencia, este sitio web usa cookies. Al continuar navegando aceptas el uso de cookies.